lunes, 24 de octubre de 2011

proyecto de negocio

mi proyecto de negocio perteneceria al sector terciario de servicio en mecanica de motos, mi empresa seria privada e individual,  la empresa estaria calificada como microempresa y seria en un ambito de empresa local para empezar, su nombre seria: Almacen y taller de reparacion de motos mejia motors
mi empresa empezaria con un almacen con repuestos para motocicletas y prestando un buen servicio en mecanica de motos  contaria con 6 trabajadores entre ellos:
1  ayudante practico con salario de 75% del s.m.l.v
1  administrador con salario de $800.000
2  tecnicos en mecanica de motos con un s.m.l.v
2   almacenistas con un s.m.l.v
para too esto tendria ke contar con un presupuesto de $25000000  ke con esto aceguraria:                          $7000000 en repuestos
$3500000 para nomina
$3000000 arrendamiento de local por 2 meses
$6500000 para herramienta
1 compresor de $1200000
y el resto se queda en caja para resolver inconvenientes u cualkier otro tipo de nesecidades de mi empresa
mi empresa tendria como mision:                                                                                                                   la mision de la empresa seria prestar un buen servicio integral para que los clientes y uno como dueño este  contento con los servicios que prestamos. 
 la vision: la vision de mi empresa seria prestar con muy buenos servicios para asi poder octener un buen consecto sobre la empresa y poder esparsirse a nivel nacional llevando buenos servicios a la comunidad de motociclista                                                                                           
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario